domingo, 3 de enero de 2016

Planes y proyectos del centro

En este colegio se llevan  a cabo los siguientes proyectos:

-  Plan de mejora de las competencias básicas, iniciado en cursos anteriores, en la que participan todos los niveles de Primaria estableciendo actividades para mejorar aquellos aspectos que según los resultados de las pruebas de evaluación necesitan ser reforzados.
-          - Se iniciará este curso el Programa de coro escolar que pretende acercar a los niños a la música a través de actividades lúdicas que se llevará a cabo con los niños de 5º y 6º durante todos los lunes del año. Su responsable será la especialista de música.
      -Se continuará con el programa de Alumnos ayudantes, llevado a cabo con los alumnos de 5º y 6º de Primaria y cuyo objetivo es mejorar la convivencia en el centro implicando al alumnado del mismo.
-         - Se iniciará el programa de Huerto escolar, con la colaboración de las familias y del Ayuntamiento del centro.
-          -Se continuará con el Plan de utilización de nuevas tecnologías, ya iniciado en cursos anteriores.

-         - Se seguirá llevando a cabo el Plan de reciclaje iniciado con tapones y ampliándolo a papel y plástico. El Centro participará en actividades de recogida de material con fines solidarios.

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario